UNIDAD V: Estructura de Datos Estáticas
Unidad V: Estructura de Datos Estáticas
Objetivos de Aprendizaje
Objetivo General
Explicar las estructuras de datos estáticas en la programación orientada a objetos
Objetivo Especifico
Explicar las estructuras, el almacenamiento y la búsqueda en vectores en la POO
Explicar las estructuras, el almacenamiento y la búsqueda en matrices en la POO
Presentación de la clase de Vectores en la Programción Orientada a Objetos
Ejercicios de Vectores en la Programación Orientada a Objetos
Presentación de la clase de Matrices en la Programción Orientada a Objetos
Ejercicios de Matrices en la Programación Orientada a Objetos
Material Complementario
Java |
Python |
PHP |
C++ |
Programación en Java ||
Arreglos Programación en Java ||
Arreglos || Llenar un arreglo Programación en Java ||
Arreglos || Bucle for each |
Programación con Python Arreglos en Python:
Introducción al uso de vectores y matrices (Numpy) |
Arreglos en PHP (Arrays) Arreglos en PHP |
Programación en C++ || Arreglos | Programación en C++ ||
Arreglos || Suma de elementos de un arreglo Programación en C++ || Arreglos || Mostrar los elementos de un arreglo Programación en C++ ||
Arreglos || Mayor elemento de un arreglo Programación en C++ ||
Arreglos || Almacenando el contenido de 2 arreglos Programaciòn en C++ ||
Matrices || Concepto de Matriz o Tabla Programación en C++ ||
Matrices || Rellenando una matriz Programación en C++ ||
Matrices || Copiar el contenido de una matriz a otra matriz https://youtu.be/qDBZ0S3hcbY |
Unidad 5: Estructuras de datos estáticas |
Actividad 1: Realizar la guía de ejercicios empleando para ellos arreglos unidimensionales y bidimensionales en programación orientada a objetos escogiendo el lenguaje pertinente para su uso. Valor (20 pts.) 5% · El modelo lógico, conceptual y físico del proyecto que estén realizando. · Realizar el flujograma de datos de la aplicación, programa o sistema que quieren realizar. · Entregar las vistas de la aplicación, programa o sistema de lo que se encuentren realizando. · Entregar el diagrama de clases y el modelo entidad relación de la aplicación, programa o sistema de lo que se encuentren realizando. Valor (20 pts) 10% |
Tiempo: 2 semanas |
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